El aguacate ayuda a la celulitis?

 EL AGUACATE AYUDA A LA CELULITIS?


   
AGUACATE
EL AGUACATE AYUDA A LA CELULITIS
El Aguacate es un árbol de hoja perenne que puede llegar a medir hasta 25 metros de altura, su fruto es una baya de color amarillo-verde o marrón-rojizo, de tamaño grande, por lo general tiene forma de pera, ovoide o bien globosa.



La palabra aguacate proviene del Nahuatl AHUÄCATL, lo que también es un Eufemismo de los testiculos, los españoles hicieron un préstamo léxico de ahuácatl, creando los nahualismos: Aguacata y Avocato.
 
Esta especie es originaria del centro sur de México y norte de Guatemala, su cultivo dada del periodo 7000 a 5000 AC. Después de la llegada de los españoles y la conquista de América, este se diseminó por otros lugares del mundo.


 EL AGUACATE AYUDA A LA CELULITIS?

    
El aguacate posee una rica cantidad de aceites vegetales, por lo que se considera un excelente alimento debido a su alto contenido nutricional, en proporciones moderadas, se hace la salvedad puesto que este alimento posee un gran contenido graso y calórico. Rico en grasa vegetal, aporta múltiples beneficios al organismo tales como vitaminas: A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.
 
El aguacate es uno de los mejores alimentos porque:

- El aguacate es una fruta refrescante puede ser ideal en ensaladas o comiéndolo solo y disfrutar de su sabor sin añadirle sal.

- Es un alimento cardiosaludable 100 gramos de aguacate al día nos da casi el 20% de la cantidad de minerales y proteínas que requerimos al día no olvides incluirlo en tu dieta bien es cierto que dado a su alto contenido calórico no se debe abusar de su consumo.

- El aguacate aporta además de agua, proteínas, carbohidratos, fibras, vitaminas, minerales y una pequeña proporción de azúcar natural.

- Estudios aseguran que la pulpa del aguacate tiene una gran cantidad de valor nutritivo semejante al de una porción de carne debido a esto es recomendado para dietas vegetarianas.

- El alto contenido de ácidos grasos esenciales ( grasas buenas) contribuyen a bajar el colesterol en sangre el aguacate está considerado como una mantequilla vegetal.

- Ayuda al crecimiento y reparación de la masa corporal.

- Disminuye la inflamación en las articulaciones y colabora en la reparación del cartílago.


- Mejora el sistema inmunológico debido a su contenido de luteína, que actúa como antioxidante.


EL AGUACATE AYUDA A LA CELULITIS?

El aguacate es una excelente fruta para regenerar la piel y un aliado para la celulitis.


EL HUESO DEL AGUACATE PARA UN MASAJE

El hueso del  aguacate funciona contra la celulitis con el hueso podrás hacer un masaje, en las zonas afectadas deberás hacer movimientos circulares así favoreceras la disolución de las grasas este masaje será mas eficaz si lo haces mientras te das un baño.

MASCARILLAS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

ELIMINAR-LA-CELULITIS
MASCARILLA-DE-AGUACATE
El aguacate por sus propiedades nutricionales tiene una capacidad de mejorar el aspecto de su piel y del cabello.

El aceite de aguacate es perfecto para hacer mascarillas caseras capaces de devolver la luminosidad de las piel cansadas, de cuidar el cabello seco lo llenará de luminosidad y de suavidad.

Una mascarilla que te dará buenos resultados para luchar contra la celulitis.

- Medio aguacate
- Dos cucharadas de copos de avena molido
- 1 cucharada de aceite de oliva


CELULITIS
MASCARILLA DE AGUACATE

Aplicatela en la zona donde tienes la celulitis y déjala que actué durante 15 minutos y retirarla con agua fría.

Si quiere tener mas información dale click aqui

AGUACATE
EL AGUACATE AYUDA A LA CELULITIS


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Articulos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina