Jugo de pitahaya y limón

LA PITAHAYA O FRUTA DEL DRAGÓN

La pitahaya es un cactus rústico que es originaria de América, por lo general es una fruta ovalada aunque puede presentar una forma redonda mide de 10 a 12 cm.

Es una fruta deliciosa y muy saludable, esta fruta es muy aromática el sabor de esta fruta es como agua azucarada.

Usos de esta fruta
JUGO-DE-PITAHAYA
PITAHAYA


La pulpa de esta fruta se suele utilizar como complemento en ensaladas de frutas, además de en refrescos, dulces, jugos y vinos en este artículo nos centraremos en hacer un jugo de pitahaya con limón.

El jugo de pitahaya y limón te ayudará a regular tu transito intestinal, es un excelente laxante natural, esta fruta es muy rica en fibra, la fibra se encuentra en las semillas de esta fruta sus semillas también son ingeridas.

La pitahaya es una fruta que te dejará esbelta


Si buscas bajar de peso la pitahaya será una aliada, rica en agua, fibra y y baja en calorías (carbohidratos) por su buena dosis de vitamina C es un antioxidante natural esta fruta es ideal para consumir por niños y jóvenes ya que fortalece los huesos y los dientes.


JUGO DE PITAHAYA CON LIMÓN

PITAHAYA
JUGO DE PITAHAYA Y LIMON

Ingredientes:
  • 2 pitahayas
  • 3 limones
  • Azúcar o edulcorante al gusto
  • Una pequeñisima pizca de sal
Elaboración:

Partiremos las pitahayas por la mitad las pondremos en la batidora con un vaso de agua, la batimos a velocidad media por unos 30 segundos, añadiremos el jugo de los 3 limones, si lo sientes algo fuerte le añadimos un poco de agua a continuación añade una pequeña pizca de sal y azúcar al gusto, con una cuchara lo movemos y se queda todo bien mezclado.
Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Frutas refrescantes
Kiwi una fruta super completa
La papaya y su jugo
Tomar jugo de limón para bajar de peso
Jugo de remolacha
Dieta para aumentar glúteos
Se una afrodita en la cama
Anorexia un trastorno de la alimentación

1 comentario:

Gracias por participar en esta pagina