FORMAS DE UTILIZAR LA LINAZA PARA ADELGAZAR

Existen diferentes formas de utilizar la linaza para adelgazar, con infusiones, con agua, en jugos de frutas......

Como sabéis la linaza es la semilla de la planta del lino, de esta planta deriva el aceite de linaza, lo habitual es que se consuman las semillas.

La linaza tiene una serie de propiedades nutricionales cada 100 gramos hay unas 534 calorías y una cucharada tiene aproximadamente unas 52 calorías, esta semillas tienen mucha fibra y contienen ácidos grasos omega 3-6-9, carbohidratos, proteínas, magnesio, calcio y fitroestrogenos.

La regla fundamental para adelgazar es quemar-calorías, en eso la linaza es la mejor ya que sus antioxidantes harán que mejore tu metabolismo, la fibra hará que tu estomago se sienta lleno y los ácidos grasos omega-3 te pueden reducir el gusto por los azucares.

Toma té verde para quemar-grasas
Cena baja en calorías

Cuando mezclas la linaza con otros alimentos no notaras su sabor, te dará energía a tu organismo para todo el día y hará que consumas menos comida el resultado ADELGAZAR.

A continuación te diré algunas formas de utilizar la linaza para poder adelgazar:

Infusiones de linaza
LINAZA-CON-AGUA
INFUSION
Puedes preparar una infusión de linaza, echa una cucharada de semillas en una taza de agua y pon la a hervir hasta que tenga un aspecto gelatinoso, ese aspecto se consigue gracias a la fibra que tienen las semillas.

Jugos naturales de frutas
FRUTAS-CON-LINAZA
BATIDOS CON LINAZA
Si añades semillas de linaza a tus jugos es ideal para aprovechar todas sus propiedades puedes preparar jugos de toronja, naranja, piña.....no solo te va ha aportar la linaza, sino que podrás aprovechar los nutrientes de las frutas.

Deberás dejar reposar durante 3 o 4 minutos las semillas en el jugo y a continuación bebértelo, un consejo es que o dejes mas tiempo las semillas reposando en el jugo, ya que se puede oxidar y así perderás todos sus nutrientes.

La linaza con agua
INFUSION-DE-LINAZA-CON-AGUA
AGUA

Esta es una forma muy efectiva de utilizar la linaza para adelgazar. Solo debes añadir a un vaso o taza de agua una cucharada de linaza molida y beber una vez al día conforme avancen los días añadirás dos cucharadas de linaza y bebe 2 veces al día.

Dado su alto aporte en fibra variaran los resultados en cada cuerpo.

Te recomiendo consultes a un experto o medico antes de empezar a tomar estas semillas para así poder evitar posibles efectos secundarios.



Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Aloe vera ayuda para el acne
Cena baja en calorias para adelgazar
Beneficios de la leche de coco
7 formas de evitar la diabetes
Consejos utiles para conseguir unos glúteos grandes

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, a mí me funcionó la linaza, logré bajar 5 kilos en 10 días usandolá en sus diferentes presentaciones, les recomiendo el aceite de linaza, usarlo sin cocinar, mejora tu metabolismo,excreta la grasa y toxinas atrapadas y elimina grasas duras, aquí les comparto más información de como usar la linaza y sus beneficios para adelgazar.
    Fuente: http://www.comobajardepeso.me/linaza-para-adelgazar/

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina